Con sede en Santa Eulària des Riu, el estudio IBIZALIVING lleva más de 30 años diseñando y creando hogares, siguiendo tres principios fundamentales: inspiración en el diseño ibicenco, fundamentado en los preceptos de la geometría sagrada, y por último y no menos importante, la construcción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
Sus áreas de especialización se dividen en tres partes principales: planificación y diseño; gestión de proyectos/construcción y consultoría de planificación.
Especialistas en diseño inteligente, y adecuando los proyectos al terreno y la orientación en la que se encuentran, dotan a los hogares que construyen de una serie de beneficios tanto para sus habitantes como para el entorno. Utilizan materiales naturales como los bloques de cáñamo, madera recuperada, piedra ibicenca, y su línea de pinturas y morteros a la cal natural, que otorgan hogares cálidos, respetuosos y saludables.
Disponen también de una constructora propia para renovaciones y edificaciones auténticas y sostenibles. Se esfuerzan por crear obras únicas y atemporales.
Para más información disponen de un showroom en la calle Sant Josep 16, en el centro de Santa Eulària.