Nadal: «Me siento cómodo con lo que Toni decida, mucho antes que mi entrenador es mi tío»
El español Rafael Nadal, sexta raqueta del mundo, en la playa de Acapulco, donde participará a partir del lunes en el Abierto Mexicano de Tenis. | Efe
Acapulco, México26/02/17 16:32
El tenista español Rafael Nadal se refirió a la salida de su equipo a partir del próximo curso de Toni Nadal explicando aceptar su decisión y recordando que «mucho antes» que su entrenador, es y será su tío, al tiempo que explicó que espera retomar con fuerza el circuito en un torneo de Acapulco de mucho nivel.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bravo una vez más por tu sentido común. Espero que este año te salga todo fantástico. No mereces menos
No se el tio Toni no debe olvidar que si no fuera de Rafa no seria nada,Rafa sin Toni seguira siendo lo mas,pero Toni sin Rafa no sera nada todo esto me huele a lio familiar y el pobre Rafa en medio .
Es algo raro que este señor se sienta cómodo. ´Ha ganado dinero para vivir esta y un par de vidas más, tanto para él como para su familia que, además no es pobre. Profesionalmente, lo ha conseguido todo, es decir, que un título más o menos, no va a ninguna pate. Está, con 30 años, en la plenitud de la vida. Tiene pareja para disfrutar y está sano. Además, siendo del PP, del Madrid, mejor deportista español de la historia, amigo de los Borbones, vive en Mallorca (aunque podría vivir donde quisiera... En fin, es muy raro que se sienta cómodo ....solamente. Debe sentirse COMODISIMO. Como en un sueño. La verdad, un pelín de envidia, si que me da.