Lorenzo: «He intentado una maniobra un poco loca. Es una victoria inesperada»
Jorge Lorenzo adelanta a Marc Márquez al final del Gran Premio de Italia de MotoGP. | Reuters
Mugello, Italia22/05/16 0:00
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha calificado de «victoria inesperada» la lograda este domingo en el Gran Premio de Italia, en la que ha superado por sólo 19 milésimas a su compatriota Marc Márquez (Repsol Honda) y en la que su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, ha abandonado por la rotura de su motor.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- La comunidad musulmana celebra el fin del Ramadán en Ibiza
- Gangas, miel y mucho sol en una de las ferias más populares de Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
parece mentira que un español tres ocuatro veces campeon del mundo no haya ninguna tele que lo de en directo o endiferido como ibetres mallorquina siendo jorge mallorquin y da unos deportes que no interesan a nadie
Una victoria muy emocionante, Jorge, eres el mejor, que delicia veros correr, he soltado un grito por ti al verte adelantar a Márquez en el momento final.Gracias por hacer afición, y por tu españolidad.
En estos detalles se muestra la sencillez y modestia. Cualquier otro hubiera dicho que era una estrategia meticulosamente planificada.