En un mensaje en su perfil de Instagram, Rivaldo, que actualmente es presidente y jugador del modesto Mogi Mirim, que disputa el Campeonato Paulista, manifestó que tomó la decisión «con lágrimas en los ojos» y mostró su agradecimiento a Dios, la familia y todos los que lo apoyaron «con cariño» en el fútbol.
«Hoy vengo a comunicar a todos los hinchas del mundo que mi historia como jugador llegó al fin», señaló Rivaldo, quien recordó que durante sus 24 años como futbolista afrontó «muchos obstáculos, desafíos, renuncias, distancias y decepciones», pero que fueron mayores sus «alegrías, conquistas, crecimientos y cambios».
Algunas veces «aprendiendo» y en otras «enseñando», evocó su inicio «milagroso» en el fútbol, carrera que comenzó sin un representante y hasta con las dudas de los médicos de algunos clubes por su contextura física.
Rivaldo jugó en catorce equipos, que fueron desde el Santa Cruz, en su natal Recife, hasta el Mogi Mirim, donde terminó cumpliendo la doble función de presidente, que seguirá ejerciendo, y la de futbolista, incluso con la oportunidad de jugar este año partidos oficiales del torneo regional al lado de su hijo Rivaldinho.
Entre otros equipos, el '10' de Brasil en su último título mundial pasó por Deportivo de La Coruña, Barcelona, Milan y los tres grandes paulistas: Corinthians, Palmeiras y Sao Paulo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.