«La rivalidad con Fernando es la que más me motiva. Es el chico al que quiero batir. Claro que quieres ganar a Vettel pero Alonso es el piloto más rápido que he visto, al margen de ser el más experimentado. Cualquiera lucharía por ganarle», explicó el piloto inglés acerca de su máximo rival en esta nueva temporada.
Además, hizo referencia al Ferrari que conducirá Alonso, que según el piloto de Mercedes, será muy competitivo y será un duro rival. «Intentar acabar por delante de Alonso, cuyo Ferrari es realmente competitivo, es un bonito reto», añadió.
Por otro lado, se mostró contento con su incorporación al equipo Mercedes y reflejó sus deseos de empezar a competir. «Estoy al cien por cien, contento y confiado con la decisión que tomé. Cuanto más tiempo paso en la fábrica más entusiasmado estoy. Es un lugar perfecto para trabajar y cada vez estoy más feliz con el ambiente», aseguró.
Por último, explicó que su actual equipo va a ser competitivo y luchará por el Mundial. «Sé que me he ido a un equipo que ha sido capaz de competir por el Mundial el año pasado, pero creo que Mercedes va a impresionar este año», finalizó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.