El juicio de la Operación Puerto arranca con las cuestiones previas
De izda a dcha, de arriba a abajo. Combo de fotografías de archivo del médico canario Eufemiano Fuentes; el exdirector deportivo del ONCE y del Liberty, Manolo Saiz; José Ignacio Labarta Barrera, uno de los directores deportivos del equipo Comunitat Valenciana, y Vicente Belda, exdirector del Kelme, cuatro de los seis acusados en la "Operación Puerto" contra el dopaje. | Efe
Madrid28/01/13 0:00
El juicio a los cinco procesados por la presunta trama de dopaje desarticulada en 2006 en la Operación Puerto ha comenzado a las 10:45 horas en el Juzgado de lo Penal número 21 de Madrid con la exposición de las cuestiones previas por parte de los abogados de la defensa y de las acusaciones.
También en Deportes
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se van a ir de rositas, dos años implica no entrar en prisión. Y si les aprietan mucho y largan todo lo que saben y ocultan, se queda sin medalla hasta el campeón de España de petanca.