Los jugadores del FC Barcelona, Dani Alves (d), David Villa (c) y Xavi Hernández (i) hoy, durante el entrenamiento previo al encuentro que disputará mañana el conjunto catalán ante el Spartak de Moscú. | ANDREU DALMAU

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles por la mañana para culminar los detalles de la preparación para el partido de esta noche en el Camp Nou, ante el Spartak de Moscú y correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en una sesión bajo la lluvia en la que participó, sin el alta médica, Alexis Sánchez.

De momento, el chileno está en la lista de convocados a la espera de recibir el alta y poder participar, después de haber completado con normalidad la sesión del martes y la de esta mañana, en la que de nuevo el lateral Jordi Alba hizo trabajo al margen del grupo en la recuperación de su proceso gripal.

Noticias relacionadas

La lluvia marcó un entrenamiento, que tuvo lugar en el Camp Nou, que sirvió para preparar la visita de un Spartak de Moscú que, con Unai Emery en el banquillo, buscará dar la sorpresa pues el técnico vasco solo contempla salir a por el triunfo.

Como el martes, el técnico blaugrana, Francesc 'Tito' Vilanova, pudo contar con diecinueve jugadores, los mismos que entonces, que llegaron al feudo blaugrana tras estar concentrados anoche en el hotel Majestic de la capital catalana, donde vuelven este mediodía hasta la hora de ir al Camp Nou.