Un nutrido grupo de jugadores del plantel del San Rafael de la pasada temporada aún está pendiente de cobrar las dos últimas nóminas, así como las primas. En concreto, se tratan de todos los futbolistas que han abandonado la disciplina ‘blue' y parte del cuerpo técnico.

Los ahora jugadores peñistas Javi Seral, Pau Pomar, Rubén Martínez, Aledda, José Luis, De Pablos y Piquero; el formenterense Larra; los contratados por el Atlético Isleño Pepe Grimaldo y Víctor; el nuevo técnico de la Peña, Mario Ormaechea, y su preparador de porteros, Francisco Torres, son los que están a la expectativa para cobrar lo que les corresponde.

Paco Maline, que también ha recalado en la Peña, es la única excepción, pues había pedido un adelanto de dos meses durante el transcurso de la temporada que le fue concedido. Así, se ha librado del impago de las últimas mensualidades.

Pagarés

La entidad ‘rafelera' entregó pagarés a todos ellos con el pasado día 15 como fecha de vencimiento, pero todavía no hay fondos y no han podido ser cobrados. Según algunos de los que esperan las deudas, el club ‘blue', pendiente de cobrar una partida económica correspondiente a un patrocinador privado, se comprometió a saldar su deuda esta misma semana, pero sin haber anunciado si lo haría el lunes o el viernes.

Ante tal situación, prefieren esperar a que pasen estos días para tener noticias. De lo contrario, no descartan tomar cartas en el asunto y, como ya se informó en fechas anteriores, denunciar este hecho ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).