«CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón», «Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba» o «A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial» son algunos de los mensajes difundidos por el alto cargo del club de fútbol madrileño, que ha dado a conocer este viernes ABC Punto Radio, recogidos por Europa Press.
Tras conocer su destitución, el directivo se ha apresurado a pedir perdón, también a través de Twitter. «Pido disculpas x mis comentarios desafortunados q no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia», ha asegurado, contradiciendo sus numerosos mensajes violentos.
De hecho, Duarte, que se describe en su cuenta de esta red social como «emprendedor, profesor y amante de la belleza» y en la que asegura que está «deseando dominar el mundo», hace también referencia en sus mensajes al nieto mayor del Rey y a su accidente con una escopeta mientras realizaba prácticas de tiro, y asegura que es de los suyos. «Froilan es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo. #miguerramundial», señala.
«Necesitamos proveer a Froilan de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT. #miguerramundial» sostiene en otro de sus mensajes, en los que continuamente utiliza la etiqueta o 'hashtag' '#miguerramundial' mediante la que muestra sus deseos de que tenga lugar una nueva contienda a nivel global, «la única esperanza» que queda, a su parecer, para «cambiar» las cosas.
«Hoy sería un buen día para empezar #miguerramundial y cargarme a todos los maleantes que quedan en sus casas» aseguraba el pasado 29 de marzo con motivo de la Huelga General convocada por UGT y CCOO, jornada que también calificó como «día de muerte a los sindicatos». «Estamos organizándonos para machacarles! Si me necesitáis voy con palos», agregaba.
«LA VIDA ESTA SOBRE VALORADA»
Asimismo, defiende que «La vida está sobre valorada» y que «hay gente que merece morir». «A santo de qué mereces la vida por el hecho de haber nacido?», añade, al tiempo que señala que, para su gusto, «el Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia». «Y eso que no me gusta Hugo Boss», matiza.
«Mataré a todos aquellos que nos quieren hundir, pero con estilo», «Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco por si acaso sale la kaleborroca» o «Dios santo la que nos espera. Es hora de salir a la calle a destruir el mundo», son otras de sus ideas plasmadas en la red.
El responsable de 'New Media' del Real Madrid también dedica algunos de sus mensajes a futbolistas. «Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar. Allí somos pocos los que podemos ir» o «Guti firma por el Shalke, uniéndose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de él», son algunos de ellos.
Pedro Duarte, además de New Media Manager del Real Madrid, algo así como el director de nuevos medios de la entidad, es profesor de un MBA en ICADE y twittero. Entre sus seguidores, que en total son, en este momento, 409, hay alumnos de ICADE y compañeros del Real Madrid.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
ADN madridista, el equipo del Caudillo.Nunca he podido entender como personajes presuntamente progresistas como Rubalcaba o Antich pueden ser hinchas de semejante institución.
El tal Pedro no dice nada que no hayan hecho los zotes estos en el pasado cuando "exterminaron" más de 5 millones de puestos de trabajo, de los cuales trincaron de los eres. Dicho de otra manera lo mismo a la inversa. Ahora xenofogo es todo menos destruir un país entero a eso como lo llaman? Porque a la inversa vale todo tipo de etiquetas y nadie dice nada ni se rasga las vestiduras. Este país tiene un deporte nacional de toda la vida, la envidia al que desde hace unos 8 años se le agregó otro la HIPOCRESÍA A SACO y el doble rasero. Te quedas corto Pedrito.
La destitución no basta. A este tipo hay que denunciarlo y meterle un puro.