En la recta final del partido Xabi Alonso y Sergio Ramos vieron la segunda cartulina amarilla. Fueron expulsados ambos, una vez que según las imágenes de televisión mostraran una secuencia donde Dudek se acercaba a la portería de Iker a decirle algo al oído. Posteriormente Xabi y Sergio Ramos veían la expulsión, con lo que cumplen ciclo de tarjetas antes de entrar en la siguiente ronda.
Para investigar y decidir si hubo o no intencionalidad en provocar que los dos futbolistas recibieran la segunda amarilla, la Comisión de Control y Disciplina se reúne el martes 30 de noviembre en la sede de la UEFA en Nyon.
La Comisión también estudiará el caso del Cluj por conducta inapropia de su entrenador Sorin Cartu durante el partido contra el Basilea.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se ha demostrado que no se puede jugar con la UEFA por lo del RMadrid y aun hay quién piensa que el Mallorca puede sacar beneficios por lo de la licencia europea, como le toquen los bemoles a la UEFA nos expulsará de por vida de todas las competiciones europeas.
vergonzozo.con la de dinero q tiene el madrid y encima estafan al deporte en si va ya no es ningun deporte ya q es un negocio de millones y nosotros los simpatizantes unos ignorantes q no ganamos nada y ellos se forran de euros q mundo de mierda unos nacen con estrellas y otros estrellados