El japonés Shoya Tomizawa, de 19 años, falleció tras este accidente de Moto2. | Youtube
Misano05/09/10 0:00
El japonés Shoya Tomizawa, de 19 años, falleció a las 14:20 horas de hoy, según la nota oficial distribuida por la dirección de carrera del Gran Premio de San Marino de motociclismo, como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en el transcurso del duodécimo giro de la carrera de Moto2 en el circuito de Misano Adriático.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que descanse en paz,la vida algunas veces es muy injusta
siento lo que le a pasado a tomizawa,es una lastima perder la vida haciendo lo que realmente te gusta,pero bueno hay muchos oficios que tienen riesgos.Mi mas sincero pésame a la familia y compañeros de shoya. que descanse en paz.
lo sineto por la familia del chaval descansa en paz
ke dios te acoja en el reino de dios
Rafagas al cielo por tomizawa. El infortunio se ha llevado a una promesa del motociclismo de 19 años.
Quien decide tener como profesión deportes de sumo riesgo como el motociclismo debe asumir previamente la posibilidad de un accidente fatal puede acabar con su vida; desgraciadamente así ha ocurrido hoy... No es el primero ni será el último, pero el peligro siempre estará allí acechando. No demos culpa a la tardanza de la puta ambulancia o a un circuito inseguro, sinó a la fatalidad y a la velocidad que hipotéticamente puede ser trágica si se unen en una caída. Si hubiera sido contable o funcionario, no hubiera muerto, pero seria otro, en su lugar, y es lo mismo. Lo siento mucho, pero de lástima nada..
La categoría tiene bastante peligro. Al final ha ocurrido una desgracia. Los circuitos son cada vez mas seguros, pero con tantos pilotos y tanta igualdad el peligro aumenta.
Descansi en pau.
Triste noticia... Lo que no puedo entender, es como tardo más de diez minutos en llegar la ambulancia... Por lo visto, no había ninguna en el circuíto, lo que obligó, a tener que esperar su llegada al centro médico del circuíto todo ese tiempo... Triste!!