TW
0

El Santjosep.net ha escrito una nueva página en su historia. El conjunto ibicenco que está debutando en la máxima categoría del tenis de mesa español se dio una gran alegría en la Copa del Rey. Los jordiers se hicieron con la medalla de bronce en una cita que se celebró en Tarragona.

El Santjosep.net superó en la fase de grupos al CTM Alcalá-Imporalia y al Visit Pontevedra, ganándose así el billete para los cuartos de final. Una ronda en la que se deshizo del Alicante TM para asegurarse la medalla de bronce. En semifinales, se vieron las caras contra el Irun Leka Enea. Fue un duelo igualado en el que hubo opciones de meterse en la final, pero acabó cayendo para el lado vasco.

Se trata de la primera medalla lograda en la Copa del Rey por un equipo ibicenco en tenis de mesa, que sitúa de nuevo al equipo jordier entre los mejores equipos a nivel nacional. Desde el club señalaron que este éxito es el reflejo de que «el duro trabajo realizado por el CTT Sant Jordi durante los últimos años, esta dando sus frutos y demuestra que los sueños, a veces, se hacen realidad».