Manu Castillo, durante su etapa en el Cerdanyola

Las oficinas de la Peña Deportiva están echando humo. Los de Santa Eulària trabajan para mejorar una plantilla que empezó la temporada como un tiro, pero que ha sufrido en el mes de diciembre y ve la sombra del descenso acercarse. Uno de los nombres que están sonando con más fuerza es el del central Manu Castillo (Benidorm, 24-06-1998), que llegaría procedente del Barbastro.

El defensa, que jugó la semana pasada el duelo de Copa del Rey contra el FC Barcelona, ha sido un titular habitual de los aragoneses en la primera vuelta. A sus 26 años cuenta con una amplia experiencia en la categoría, donde ya ha defendido los colores del Tudelano, Yeclano, Xerez y Cerdanyola.

Noticias relacionadas

Manu Castillo, que es central, aunque en algunas ocasiones también puede desenvolverse como lateral derecho, sería el segundo fichaje que harían los de Santa Eulària en este mercado de invierno.

El primero es Sergio Rico, que aunque todavía no se ha hecho oficial, ya debutó en el partido amistoso de la víspera de Reyes ante la SD Ibiza, actuando por la banda derecha.

Rico es un joven centrocampista de 20 años que llega procedente del Portmany, con el que estaba viviendo su primera temporada sénior, tras regresar a la isla después de un breve paso por el Constància, con el que jugó en el juvenil de División de Honor.