La SD Ibiza ha anunciado este domingo su segundo fichaje de este mercado invernal. Se trata de José Perales, portero de 31 años que llega libre procedente CD Atlético Paso.

Perales tiene una amplia experiencia defendiendo porterías en España y fuera de España, ya que jugó en la Liga de Georgia, en el Dinamo de Tblisi, equipo con el que incluso llegó a disputar una fase previa de Europa League. A sus espaldas acumula 76 partido en Primera Federación, 52 en la antigua Segunda División B, 34 en la Liga de Georgia, e incluso llegó a debutar en Segunda División con el Nàstic de Tarragona.

Ha jugado en el CD Atlético Paso, Alcoyano, San Fernando, Dinamo de Tblisi, Badalona, Nàstic de Tarragona, Pobla de Mafumet, Atlético Baleares, Constància y Puertollano.

Noticias relacionadas

«He decidido fichar por la SD Ibiza porque es un club que sigo desde hace mucho tiempo. Hace mucho tiempo que nos reunimos para venir aquí, conozco como trabajan, conozco las instalaciones y sobre todo que se que es un proyecto que tiene muchas ganas de crecer y que está haciendo las cosas bien», ha explicado José Perales tras debutar hoy mismo en el partido amistoso frente a la Penya Deportiva. «En otras ocasiones estuve cerca de venir pero no se pudo por circunstancias contractuales, pero ahora ha llegado el momento, la oportunidad de poder venir. Es un momento perfecto y con ganas de ayudar al club a seguir creciendo», añade.

Perales se define como «un portero sobrio, que trata de dar seguridad a los compañeros, y que es completo. Que intenta hacer la cosas fáciles, y ser uno más cuando tenemos el balón».

«De esta media temporada espero aportar mi grano de arena al equipo con mi experiencia y con mi trabajo. Sobre todo exigirme a mí mismo mi mejor versión y hacer lo mismo con mis compañeros», concluye Perales.