La SD Ibiza cayó este sábado en su visita a Torrent (4-2) y vio cortada su buena dinámica tras ganar sus dos últimos encuentros. Los de Casañ se vieron superados por un equipo que supo aprovechar su campo para hacer un juego directo muy efectivo.
Las cosas empezaron mal para los ibicencos que vieron como a los cuatro minutos de juego se adelantaban los valencianos con un penalti que transformó Juanma engañando a Edu Frías.
La SD Ibiza se supo levantar del golpe y pasado el cuarto de hora de juego encontró el empate. Xesc Navalón, que está de dulce, aprovechó un pase de Juanca para hacer el 1-1. Con este marcador se llegó al descanso, quedando todo por decidirse para el segundo tiempo.
Si en el primer tiempo las cosas habían empezado mal, en el segundo fueron peor. Apenas habían pasado dos minutos cuando Christian aprovechó un balón muerto en el área para hacer el 2-1.
Los pitiusos reaccionaron de inmediato, pero el gol de Juanca fue anulado. De un posible 2-2 se pasó al 3-1 cuando Kaiser aprovechó un barullo dentro del área tras un saque de banda para soltar un potente disparo.
El cuarto, ya en la recta final, llegó en un saque de esquina que un defensor peinó y se acabó introduciendo en la portería de Frías. Una acción que finiquitó el partido. Cuando ya no quedaba tiempo para mucho más, Bengoechea maquilló el marcador con el definitivo 4-2.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.