Picón, con un jugador del Sant Andreu, tras los incidentes. | UESA
25/11/24 13:43Actualizado a las 16:30
No todo fue felicidad en la victoria de la Peña Deportiva ante el Sant Andreu (0-2). El domingo se volvió a vivir un lamentable episodio de violencia en el que el blanco de los aficionados más radicales del equipo catalán fueron el portero de la Peña, Pablo Picón. El guardameta recibió insultos y escupitajos, obligando al árbitro del encuentro a parar el mismo durante 10 minutos. De hecho hubo dos episodios, el primero en el que se avisó por megafonía para que cesaran estos actos y un segundo que acabó con esa suspensión momentánea en el que la que jugadores se fueron a los vestuarios.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
los Ultras del Sant Andreu son de ideología antifascista. Urge declarar a los antifascistas como organización terrorista. En su defecto, como enfermedad mental.
Un par de semanas atrás, una madre de un jugador del fútbol base de la Peña Deportiva bajo al campo para insultar a un árbitro de apenas 18 años... A día de hoy no se sabe si el club ha tomado alguna medida contra este lamentable incidente. Sorprende ahora que este mismo club se indigne por lo sucedido en el partido contra la UE Sant Andreu...