Picón, con un jugador del Sant Andreu, tras los incidentes. | UESA
25/11/24 13:43Actualizado a las 16:30
No todo fue felicidad en la victoria de la Peña Deportiva ante el Sant Andreu (0-2). El domingo se volvió a vivir un lamentable episodio de violencia en el que el blanco de los aficionados más radicales del equipo catalán fueron el portero de la Peña, Pablo Picón. El guardameta recibió insultos y escupitajos, obligando al árbitro del encuentro a parar el mismo durante 10 minutos. De hecho hubo dos episodios, el primero en el que se avisó por megafonía para que cesaran estos actos y un segundo que acabó con esa suspensión momentánea en el que la que jugadores se fueron a los vestuarios.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mientras no sean insultos racistas, no pasa nada
,,al primer indicio de comportamientos contrarios a la deportividad y/o agresividad por parte de la grada en forma de insultos, racismo, odio, etc,, partido finalizado y perdida de puntos,, desde benjamín a profesional, punto..
Primeramente como socio de la Peña, suscribir al 100% el comunicado de la directiva. Es lamentable, pero este tipo de comportamientos violentos e intimidatorios por desgracia todavía a día de hoy se siguen produciendo en el mundo del fútbol. Resulta todavía más condenable cuando este tipo de comportamientos vienen azuzados por la oficialidad de un club histórico del fútbol a nivel nacional como es el Sant Andreu. Un club que se ha visto secuestrado estos últimos años por grupúsculos de extrema izquierda (tal y como indica otro comentario más abajo), más preocupados por dar el mitin a través del fútbol cada domingo, que por disfrutar de este deporte de una manera sana. Remitir a quien quiera a echar un vistazo al Instagram o al twitter de este club, para comprobar el fanatismo y la radicalidad del mensaje oficial de esta entidad, para así comprender los comportamientos radicales y violentos de estos "aficionados", apadrinados por su directiva, y según se vio también por televisión por los jugadores y el entrenador. No les sirvió para nada, mancharon su escudo y se llevaron 2 roscos. Endavant Penya!!
Si la gente tuviera los mismos huevos para defender nuestro país que para hacer el anormal en los campos de fútbol otro gallo cantaría.
los Ultras del Sant Andreu son de ideología antifascista. Urge declarar a los antifascistas como organización terrorista. En su defecto, como enfermedad mental.
Un par de semanas atrás, una madre de un jugador del fútbol base de la Peña Deportiva bajo al campo para insultar a un árbitro de apenas 18 años... A día de hoy no se sabe si el club ha tomado alguna medida contra este lamentable incidente. Sorprende ahora que este mismo club se indigne por lo sucedido en el partido contra la UE Sant Andreu...