«La UD Ibiza da por finalizada la relación contractual que unía al jugador Abde Damar a nuestra entidad. Desde el club le deseamos mucha suerte en su futuro profesional y personal, además de agradecerle el tiempo que ha vestido nuestra camiseta», indica la nota publicada por la entidad unionista.
Abde llegó a la Udé hace un año procedente del filial del Espanyol, de Segunda RFEF. Debutó con el primer equipo de la UE Cornellà en la campaña 2018-19 y permaneció allí durante otra temporada más. El Atlético de Madrid lo firmó para su segundo equipo en la campaña 2019-20, en Segunda B. Allí completó dos temporadas. Su siguiente club fue el Espanyol, donde disputó las dos últimas campañas antes de llegar a la UD Ibiza.
Con los celestes disputó 15 partidos y dio una asistencia en la primera vuelta del curso 2023-24. En el mercado de invierno fue cedido al Sabadell, con el que marcó cuatro tantos en 19 encuentros. Tras regresar este verano al club ibicenco, este ha decidido poner fin a su relación contractual con el jugador.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.