Cuando empezó el verano, uno de los nombres que sonaban con más fuerza para reforzar a la UD Ibiza era el de Cedric Omoigui. El delantero nigeriano del Racing de Santander parecía uno de los candidatos a abandonar la ciudad cántabra y su buena relación con Guillermo Fernández Romo hacía que todas las quinielas lo pusieran en Ibiza.
Ahora, con la Segunda División ya arrancada la situación del atacante ha cambiado y su futuro próximo parece que pasa por El Sardinero. Cedric ha tenido minutos en los partidos que ha jugado el Racing esta temporada y desde el entorno del jugador aseguran que seguirá en Santander, ya que desde el club le han transmitido al jugador que cuentan con él. La idea de Cedric es firme, continuar en su actual equipo y si las cosas se tuercen buscar otras opciones en el mercado invernal.
Mientras tanto, el Racing está apurando el mercado para intentar fichar otro delantero, algo que podría hacer que Cedric pasase a tener un papel más secundario y que le hiciese cambiar una decisión que ya tiene tomada.
Entre tanto, la UD Ibiza sigue buscando un atacante con el que cerrar su plantilla. El club tiene reservada una ficha para otro nueve, una pieza que está costando y para la que han sonado ya muchos nombres, teniendo ya equipo la mayoría. Un jugador que estaba entre las opciones es Rubén Castro que sigue sin tener equipo, pero que se mantiene firme en su idea de esperar por un Segunda.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.