Una acción del encuentro. | Irene Arango

La Penya Independent la logrado este sábado ante el CD Ibiza su primera victoria de la pretemporada (2-1). Fue un partido muy igualado en el que tuvieron que darle la vuelta al marcador.

El duelo comenzó con mucha intensidad y con dos equipos que salieron a tope, como si hubiese puntos en juego. Así se esfumó la primera media hora de juego. Eso sí, sin grandes ocasiones.

No hubo que esperar mucho más para que llegase la primera gran oportunidad, un mano a mano en el que los locales no estuvieron acertados y el balón no encontró la portería.

En el 40, respondió el CD Ibiza por medio de Álex Sánchez en una buena ocasión que acabó siendo la antesala del gol. Un minuto más tarde, Xesc Navalón aprovechaba una buena acción colectiva para subir el 0-1 al marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

La Penya Independent salió decidida a dar la vuelta al partido y el empate llegó en el 63, obra de Borja. Empezaba un partido nuevo.

El juego directo imperaba en el partido. Se iba de un lado a otro y en ese batalla, en la recta final del choque apareció Rayco para hacer el segundo de los locales que daban la vuelta al partido. Quedaban cinco minutos por delante, pero el marcador ya no se movería más.