La Peña Deportiva va como un tiro. Cuatro victorias consecutivas y cinco partidos sin encajar gol son los números que le han hecho colocarse colíder y conseguir un más que interesante colchón en el playoff. Yo todo marcha bien en Santa Eulària, pero los chicos de Manolo González no se conforman. Este domingo por la mañana (12.00 horas) visita la Villa del Río el Lleida, un equipo que estaba llamado a estar más arriba, pero que llega en puestos de descenso.
Los catalanes no están sacando resultados, pero tienen una plantilla peligrosa, con nombres importantes. Eso sí, la realidad es que no han sido capaces de ganar ninguno de sus últimos cuatro choques. La Peña por su parte, intentará que el Municipal siga siendo un bastión. Cabe recordar que los blanquillos son el mejor local del grupo y que sólo ha perdido un encuentro en su feudo.
Además, el equipo tiene la moral por las nubes, no sólo por la gran racha que lleva, también porque entre esos encuentros se ha ganado a rivales directos como son el Formentera, el Manresa y el Terrassa, este último llevaba una racha de 14 partidos sin perder. Para este choque, Manolo González seguirá sin poder contar con Ton Ripoll y Marc Fraile que siguen recuperándose de sus molestias.
Partido por el ‘playoff'
Una hora antes de que arranque el partido en Santa Eulària, lo hará en Sant Francesc el duelo entre el Formentera y el Terrassa. Un partido entre dos equipos que están en el tren perseguidor de los puestos de playoff. Separados por un punto, los dos conjuntos buscarán una victoria ante un rival directo para seguir metidos de lleno en la pelea.
Los rojinegros llegan a este partido tras sacar dos buenos resultados a domicilio. La victoria en Sagunto y el empate en Manresa dan moral a los de Míchel Alonso que intentarán alargar su buen momento ante su público. En frente estará un equipo que como se mencionaba anteriormente viene de perder contra la Peña, pero con anterioridad había encadenado 14 partidos sin caer.
Para esta cita, el Formentera recupera a Facu Ballardo y Celihueta que no pudieron estar en Manresa. Así pues, la única baja es la de Escoruela que el lunes pasará por el quirófano para ser intervenido del menisco.
La jornada la cierra el CD Ibiza que viaja tierras catalanas para medirse al Prat (12.00 horas). Este también es un duelo directo, en este caso por la permanencia. Los rojillos que están invictos en esta segunda vuelta habían salido de puestos de descenso, pero la victoria del Saguntino este sábado les vuelve a meter. Así pues buscarán su segunda victoria a domicilio para volver a huir de esos puestos y, de paso, superar al Prat en la tabla, un equipo que empieza la jornada con un punto más.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.