Ver para creer. La UD Ibiza Gasifred ha dejado escapar este sábado por la tarde en sa Blanca Dona un partido que tenía ganado. Los celestes han visto como el Manresa, en poco más de dos minutos y medio, ha dado la vuelta al partido pasando del 5-3 al 5-6 final. Los de Vila tenían ganado al segundo y al final se han quedado a cero.
Nuevo tropiezo de un conjunto ibicenco que había empezado el partido de la mejor manera posible. En la primera jugada del partido, Charly robaba el balón y superaba al portero en el mano a mano. 1-0 y apenas un puñado de segundos superados. El empate de los catalanes llegó en el minuto siete. No tardaría mucho en llegar el segundo de los locales en una acción individual de Christian Rodríguez. A falta de ocho minutos, nuevo empate. David Ruiz puso el 3-2 al aprovechar una mala salida del portero visitante en un pase de su propio guardameta. Antes del descanso, todavía hubo tiempo para que el Manresa empatase una vez más y para que Charly pusiera el 4-3 con un magistral lanzamiento en un doble penalti.
Ya en la segunda parte, pasado el minuto 10, Sego ponía el 5-3 al culminar un buen contragolpe. Ahí, empezó una defensa ante un Manresa que era el que tenía que arriesgar. Los catalanes buscaron el gol con portero jugador y lo encontraron cuando restaba dos minutos y 38 segundos. El 5-4 se convirtió demasiado rápido en el 5-5.
Ahí fue cuando los ibicencos decidieron arriesgar y poner ellos el portero jugador para buscar el tanto que les volviese a poner por delante. No solo no lo encontraron, si no que a falta de 13 segundos, el Manresa tuvo una falta a favor que convirtió en un gol para desesperación de los jugadores celestes que veían como sufrían su tercer pinchazo en cuatro encuentros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.