«El trato desde el minuto uno ha sido estupendo y el club me ha dejado claro que el objetivo es crecer. Estoy encantado de formar parte de esta familia», señaló en sus primeras declaraciones como jugador rojillo. El defensa se considera «un jugador comprometido con los clubes». «Siempre he dado todo. Me gusta formar parte de equipos con ambición. Yo soy ambicioso y siempre he querido dar un paso más», dijo.
«Cuando empezamos a hablar del proyecto, se me dijo que como club la idea era creciendo y dar pasos adelante. Se identifica conmigo. Estoy en esto para crece como futbolista y persona. No tuve ninguna duda de que quería formar parte del CD Ibiza. Va a ser una temporada difícil, pero vamos a prepararnos para entrar en el playoff», expuso.
Iker Murúa comentó que recibió otras ofertas, pero incidió en que el proyecto rojillo le llenó desde el principio: «Tenía algunas opciones, pero el trato desde el inicio con Raúl [Garrido] y Sergio [Tortosa], que son con los que más he hablado, fue muy cercano. Lo primero son las personas. Eso te dice mucho. Tomar la decisión, aparte de por el proyecto, ha sido más fácil después de tratar con ellos».
El futbolista vasco se maneja en la posición de central y aportará veteranía a la zaga rojilla. La campaña pasada disputó un total de 27 encuentros, en los que vio seis tarjetas amarillas, marcó un gol y sufrió una expulsión. Su equipo participó en la fase de ascenso a PrimeraRFEF.
El apunte
Villar y Enric, cerca de renovar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.