El Formentera sufrió una contundente derrota en el campo del Terrassa. El equipo rojinegro estuvo irreconocible y acabó hincando la rodilla por un incontestable 4-1.
El inicio del encuentro fue eléctrico. Josu Rodríguez abrió la lata con un zapatazo a la escudra desde el lateral del área al cuarto de hora de juego. Los visitantes reaccionaron de inmediato. Iago Novo aprovechó un rechace del portero para igualar la contienda en el 22.
Con todo, los catalanes estaban mostrándose superiores y se marcharon al descanso con una ventaja de dos tantos. Marimón, en el 29, cabeceó a la red un centro desde el costado izquierdo y Priego, a falta de cuatro minutos, lanzó un zurdazo a la escuadra para hacer el 3-1 después de que Akito fallara un mano a mano contra el portero.
En la segunda parte, la historia no cambió demasiado. El equipo de Míchel Alonso no encontró la manera de recortar distancias, mientras que el cuadro local sí fue capaz de volver a ver puerta. Lo hizo Akito, que desquitó así de su error anterior para sellar el definitivo 4-1.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.