El CD Ibiza se dejó dos puntos contra el colista, el Ejea, en la última acción del partido, en el minuto 95. Un inocente penalti de Enric Tarrés permitió al farolillo rojo firmar el 2-2 desde los 11 metros segundos antes de que el árbitro decretara el final.
En la primera parte, los ibicencos no fueron capaces de encontrar su mejor versión. Gozaron de la primera ocasión del partido en el minuto 12, cuando Barnils cabeceó una falta por encima del larguero, pero no fue más que un espejismo. Y es que a los pitiusos les costó aproximarse con peligro a la meta rival.
Los maños no tardaron en responder. Primero, Álvaro Barrero buscó sin suerte la escuadra al cuarto de hora de juego. Al filo de la media hora, triple ocasión para los locales. Lucho disparó desde fuera del área y De la Osa rechazó el esférico, pero la jugada continuó y el posterior centro al área pequeña lo remató Álvaro García al larguero. El balón le llegó a Álex Sánchez, que remató en semifallo fuera.
El equipo de Raúl Garrido vio puerta en el minuto 38, en una falta que Enric Tarrés, en segunda jugada, transformó en gol, pero la jugada fue invalidada por fuera de juego. Al filo del descanso, nuevo susto para el Cedé. Chechu se sacó un zapatazo en el área que se marchó cerca del palo izquierdo de la portería visitante.
Tras el asueto, el cuadro aragonés se adelantó en el marcador. Álvaro Barrero marcó un auténtico golazo desde fuera del área al cuarto de hora.
Cuando peor estaba el CD Ibiza, un clamoroso error local permitió a Juan Antonio marcar a placer el empate en el minuto 78. Los rojillos se vinieron arriba. Segundos después volvió a marcar Juan Antonio, pero el juez de línea levantó la bandera en una acción muy polémica. En el 91 sí subió el 1-2 al marcador cuando Juan Delgado sacó tajada de una serie de rechaces en el área.
Parecía que la victoria se marcharía a la isla, pero una mano de Enric en el área dio pie a una pena máxima que Rayo transformó en el definitivo 2-2.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.