Esta semana regresó a los entrenamientos. El primer día se ejercitó en solitario, realizando carrera continua y tocando un poco de balón para probarse. La prueba fue buena y el miércoles ya se reincorporó al grupo para el entrenamiento que tuvo lugar en el estadio.
También se le pudo observar ayer en una nueva sesión y Jémez podrá contar con el fichaje estrella del mercado invernal. Falto de ritmo por sus pocos minutos en el Cádiz, Álvaro Jiménez salió desde el banquillo contra el Zaragoza y el Almería. Ante los maños aportó 45 minutos en el que se le vio con muchas ganas y dejó pinceladas de sus calidad. En tierras andaluzas dispuso de poco más de media hora de juego, pero el potencial del rival y el estar con un jugador menos, hizo que no pudiese brillar.
Se espera mucho de un jugador que llega para cubrir la baja del lesionado Bogusz, que estaba siendo uno de los futbolistas más destacados del conjunto celeste.
Las molestias físicas que le dejaron fuera contra el Cartagena han frenado esa carga de minutos que iba acumulando para estar más cerca de la titularidad y lo más lógico es que en Tenerife vuelva al banquillo. Ahí, en función del partido y el resultado, Jémez podrá apostar por él para buscar un revulsivo o, incluso, prefiera reservarlo y no forzarlo en exceso.
No sería de extrañar que el técnico apostase nuevamente por Davo que fue uno de los jugadores destacados en la victoria ante el conjunto cartagenero. El asturiano realizó un gran trabajo, sobre todo en la segunda parte. También esperan su oportunidad Miki Villar y el fichaje Raúl Sánchez, que todavía no ha debutado desde su llegada en el mercado invernal.
El apunte
Ramis y Jémez fueron compañeros en el Deportivo
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.