El trío formado por Pablo Orozco, Iván Longhitano y Adrià Prats cerró la participación ibicenca en el día de ayer y lo hizo con el mencionado tercer puesto.
En individuales, en recurvo masculino, Iván Longuitano y Adrià Prats fueron los que más lejos llegaron. El primero alcanzó la ronda de cuartos de final tras superar previamente al andaluz Roberto Bejarano (7-1) y el madrileño Javier Alfonso García (6-2), pero en esa ronda cayó contra el madrileño José Manuel Solera (6-2). También en cuartos perdió Prats ante el catalán Pablo Mercader (6-2). Anteriormente, y tras librar en primera ronda, había derrotado al madrileño Ignacio Piñero. Pablo Orozco se estancó en octavos de final y Bora Göker, en dieciseisavos.
En recurvo femenino, la más destacada fue Natalia García. Se quedó en cuartos de final, donde cayó contra Mónica Galisteo (6-2) después de haber ganado anteriormente a Olaya Corbelle (7-3) y Andrea Rodríguez (6-2). Rocío García se despidió en octavos al igual que Niura Vladimirovna Barakhova. Sara Safar y Cora Manzano sucumbieron en primer ronda.
En compuesto masculino, tanto Carlos Marí como Jaume Llorens dijeron adiós a la competición en cuartos de final después de haber accedido a dicha ronda exentos de rival. El primero de ellos no pudo con Endika García (141-134), mientras que el segundo fue superado por Kevin Arias (146-139).
El campeonato nacional continúa hoy con las categorías cadete y de menores de 14 años. Los arqueros ibicencos que entran hoy en liza son Jaume Llorens, en compuesto cadete; Iván Longhitano, Niura Barakhova, Bora Göker, Natalia García, Cora Manzano, Guaire Barrera, Pablo Daza, María Ribas, Antonio Hidalgo, Laia Pallàs y Jordi Riera, en recurvo cadete, y Nur Gómez, Alejandra Ramírez, Guillermo García-Carpintero y Toni Roig, en recurvo para menores de 14 años.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.