Ángel Blanco posa con su medalla de bronce.

El Campeonato del Mundo Máster que se está celebrando en Málaga ya ha traído una alegría para el atletismo pitiuso. Ángel Blanco logró la medalla de bronce en los 5 kilómetros marcha y hoy volverá a pelear por los metales en la prueba de 10 kilómetros.
El marchador de Sa Raval era la principal baza ibicenca para este mundial de atletismo que se está celebrando en tierras españolas del 4 al 16 de septiembre.

Por otro lado, José Serra también del club de Sant Antoni finalizó en vigesimoprimera posición en los 8 kilómetros del cross con un tiempo de 30’06’’.

El último representante del Sa Raval, su presidente José Gutiérrez, más conocido como Pepiyo, ya disputó los 400 vallas en los que llegó a semifinales, finalizando en decimosexta posición. Mañana intentará alcanzar la final en los 400 metros lisos o por lo menos hacer un buen papel que le permita formar parte del relevo del 4x400.
El resto de la delegación pitiusa la componen los atletas del CA Santa Eulària Carolina Gámez, Javier Casanueva y Vicent Sebastià.

Los dos primeros participaron ayer en los 10 kilómetros ruta. Gámez tuvo que retirarse al no encontrarse bien, mientras que Casanueva llegó en el puesto 32 con un tiempo de 36’49’’.
Por último, Vicent Sebastià competirá esta semana en la prueba del 1.500 metros.