Marta Marrero y Alejandra Salazar con diversos jugadores locales en las instalaciones del Cebo Pádel.

Cualquiera no tiene el gusto de contar con la elite mundial en sus pistas y eso es algo de lo que sí puede presumir el Cebo Pádel, en Sant Antoni. El club sanantoniense fue escenario el fin de semana de un ‘clinic’ solidario a cargo de Marta Marrero y Alejandra Salazar, una de las parejas que ha encabezado el ranking mundial en los últimos años.

Estas profesionales del circuito World Tour dieron una exhibición para mostrar su potencial y talento ante los jugadores pitiusos, que vibraron con sus golpes y movimientos. La actual pareja número tres del mundo hicieron las delicias de todos en un ‘clinic’ para el recuerdo.

Torneo

Paralelamente a este acto estelar tuvieron lugar los últimos partidos del Torneo Las Mimosas-Summer Cebo Pádel Las Mi, que había arrancado el día 14 del presente mes. Los campeones fueron Adrián Gálvez y Kilian Sánchez, en el nivel A; Salud y Paolo, en el B; Álex Tur y Jaime Romera, en el C, y Ramón Mayol y Álex Torrent, en el D. En féminas, Esther Tur y Laura Tur se hicieron con el título en el nivel B y Marina Torres y Neus Marí, en el C.