El relevo del CNSE, en el tercer cajón del podio.

El Campeonato Balear de Natación celebrado en Palma ha sido bueno para los equipos pitiusos. El CN Santa Eulària se trae de las piscinas de Son Hugo un total de 26 medallas, mientras que el CN Eivissa sumó siete.

En la tercera y cuarta jornada disputada ayer, el CNSE cosechó 13 metales. En la categoría infantil, Pipo Cardona logró el bronce en los 100 libres, y la plata en el 400. Ademñas, Cata Fourcade volvió a exhibirse en la piscina de Palma para colgarse tres oros y una plata. Se llevó los 100 metros libres tanto en infantil como en absoluto, y en el 50 venció en su edad y fue subcampeona en la categoría superior.

En junior, Ashley Iban sumó un bronce en el 1.500 y en el 200 mariposa. Además, en la prueba absoluta del 1.500 también entró en tercera posición.

En absoluto, el gran valor de la natación pitiusa, Rubén Garcia añadió a su colección una plata en los 50 libres y un oro en el 100. Mar Iban aportó una plata en el 200 mariposa, y el relevo del 4x50 estilos, se colgó el bronce.

Por su parte, los nadadores del CNE consiguieron dos medallas más. En infantiles, Aroha Florit se llevó el bronce en el 50. También acabó como tercero Ángel Esteban en el 200 mariposa absoluto.