La delegación del Ibiza Fight Center - Barbosa Jiu Jitsu viajó a Roma para participan en el Open Internacional de Jiu Jitsu Brasileño. El equipo compuesto por siete integrantes, cinco hombres y dos mujeres, buscará conseguir algunas de las medallas.

El maestro de la escuela, Alexander Salomao aseguró que llegan en un gran momento de forma: «Hemos competido muy bien en el último campeonato celebrado en España, así que creo que podríamos llevarnos incluso algún oro».

De los siete integrantes sólo una es debutante en un torneo y sorprende que se trata de Ainhoa García, jugadora del Puchi, que competirá en como cinturón blanco en peso medio en la categoría de adult.

El resto de las expedición está compuesta por Marcelo Mattos (cinturón blanco, peso ligero), Daniel Rodríguez (cinturón azul, peso pluma), Rafaello Berti (cinturón blanco, peso medio), Jesús Barbasán (cinturón blanco, peso semipesado), Chiemi Hatano (cinturón blanco, peso pluma) y Alexandre Salomao (cinturón negro, peso ligero). Éstos compiten en la categoría de máster.

Los primeros combatirán a lo largo del día de hoy, mientras que Salomao lo hará el sábado.