La iniciativa solidaria que Natacha López está promoviendo junto a su marido y también atleta David Serrano, persigue recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y en beneficio de menores en riesgo de exclusión.
Ambos iniciaron la aventura el pasado año en el Maratón de Vitoria, donde ella se proclamó campeona de la categoría femenina con un tiempo de 3.13:48. No es la única victoria que ha cosechado desde entonces, también se ha proclamado ganadora del Maratón de las Vías Verdes de Plazaola (3:05:55) y del Maratón de Murcia (3:14:53). De este modo, no descarta ocupar una de las primeras posiciones en el Ibiza Marathon.
En cualquier caso, la propia Natacha López reconoce que sólo su participación en la carrera ya es un triunfo en sí, tanto por la experiencia personal que representa como por sumar un nuevo granito de arena en su colaboración con dos organizaciones sin ánimo de lucro: la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y la Fundación Diagrama, que trabaja por los menores en riesgo de exclusión social.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.