Selfa, presionado por dos jugadores del Sabadell.

En el último suspiro se le escapó a la Peña Deportiva la victoria. Era la última jugada del partido y el balón colgado al área, tras una mala salida de Imanol, acabó convirtiéndose en el tanto de Arturo que supuso el empate. Se le escaparon dos puntos al equipo de Dani Mori en Sabadell.

Los ibicencos hicieron un partido muy serio en defensa, concediendo muy poco y buscando aprovechar las ocasiones, el mismo plan de los últimos partidos. Arrancó bien el partido la Peña Deportiva, que, jugando muy unida, salía rápido con balones a la espalda de la defensa en busca de Guille Andrés. Así llegó la primera ocasión de los visitantes en la Nova Creu Alta, pero el disparo del nueve se fue rozando el palo.

Poco a poco, el Sabadell se fue encontrando mejor en el campo frente una Peña que seguía bien plantada. Lo cierto es que los primeros 45 minutos no pasarán a la historia del fútbol. Los dos equipos jugaron con mucho respeto tocando en sus propios campos.

La segunda parte empezó mucho más animada. La tuvo Guille Andrés nada más reanudarse el choque cuando el portero marró en la salida de balón, pero la jugada acabó en córner. En su ejecución, Carlos Selfa se aprovechó de un rechace para adelantar a la Peña.

Tras el gol, el Sabadell dio un paso hacia delante, sobre todo con la entrada de Felipe Sanchón. Los locales lo intentaban ante un seguro Imanol que no sufría en exceso. Incluso pudo matar el encuentro Gorriz en un par de ocasiones.

Cuando todo parecía listo para sentencia, en el último balón, el Sabadell logró el empate. Se le escapó así a la Peña una oportunidad de oro para sumar tres puntos. Con todo, el equipo santaeulariense sigue en una dinámica positiva y tendrá que hacer bueno el punto la próxima jornada para seguir creyendo en el milagro.