Ana Ferrer, a punto de ejecutar el lanzamiento de una pena máxima, durante el partido entre el Puchi y Bera Bera.

El Ants:Bfit Muchoticket Santa Eulària tratará de sumar esta jornada ante el Canyamelar Valencia su segunda victoria como visitante en la Liga Guerreras Iberdrola. Tras sumar un único triunfo y seis derrotas en las siete jornadas que ha disputado desde el arranque liguero, el conjunto de Noel Cardona buscará dar la sorpresa en la cancha levantina de El Cabanyal sumando una valiosa victoria ante un rival directo en la tabla de claficación, ya que el Canyamelar Valencia se encuentra también con una sola victoria en su casillero y una posición inmediatamente por encima de un Puchi que está situado en la 12ª plaza.

No será un partido fácil para las guerreras santaeularienses, ya que el rival al que se miden hoy es todo un clásico en la categoría, un equipo que la pasada temporada acabó situado en la octava plaza de la clasificación.
No obstante, tras vencer esta semana en Logroño con pasmosa solvencia en su duelo de la Copa de la Reina, las integrantes del plantel del Puchi llegan a este encuentro crecidas en su estado anímico y con una importante dosis de moral para tratar de ganarle la partida en su feudo al conjunto valenciano.

«El equipo jugó a un nivel muy alto en el partido de la Copa de la Reina del miércoles y eso nos va a dar mucha seguridad de cara a este partido contra el Canyamelar», indicó Noel Cardona, técnico del Puchi.

Con todo, Noel Cardona destacó que «nos enfrentamos a un equipo duro y que cuenta con mucha experiencia en la categoría. El Canyamelar es un equipo que no sufre demasiado para mantenerse año tras año en la liga. Se trata de un rival fuerte, con una defensa dura y constante».

En cuanto al trabajo intensivo que deberán realizar en la cancha de su rival para intentar llevarse el triunfo esta jornada, Noel Cardona apuntó que «lo más importante, sobre todo, será que tengamos la paciencia necesaria para poder ir trabajándonos bien su defensa, que seamos también capaces de imprimirle al balón un ritmo alto de circulación y que podamos correr rápido cuando juguemos en ataque».

El técnico del equipo ibicenco, que tiene a todas sus jugadoras en perfectas condiciones físicas y en disposición para participar en el encuentro, comentó que «las lesiones nos están respetando por ahora y veo al equipo muy bien el aspecto físico, algo que es fundamental para poder competir a un buen nivel. Nuestra intención es salir a puntuar, disputar un buen partido y estar intensos hasta el final».

LA MEJOR

Paulina Pérez es elegida MVP

La ibicenca Paulina Pérez, ex jugadora del Puchi y actualmente enrolada en el Zuazo de Barakaldo, fue elegida ayer tarde como la MVP de la séptima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Las dos anteriores ibicencas que han logrado este galardón fueron Ainhoa García y Ana Ferrer.