Daniel Sánchez Viloria y Toni Prats, palistas del Club Nàutic Sant Antoni, se han clasificado para el Mundial de Surfski de Hong Kong, que se disputará dentro de dos semanas. Los dos deportistas lograron el pase tras competir en la última Copa del Mundo de la especialidad, en Breith. Sánchez quedó decimosexto del ranking mundial, mientras que Prats terminó vigesimonoveno.
La ICF Breith Ocean Race se disputó el fin de semana con un recorrido muy técnico de 19 kilómetros, lo que supuso grandes dificultades para los piragüistas de Es Nàutic, sobre todo por desconocimiento de un circuito de recorrido libre, plagado de islas. Sánchez Viloria, cuando luchaba por la sexta plaza de la prueba, se decidió por un recorrido más directo, sin contar con las fortísimas corrientes que se iba a encontrar, lo que le hizo perder muchas posiciones. Al final, llegó en decimocuarto lugar, mientas que Prats lo hizo diez puestos más retrasado, siendo vigesimocuarto.
«Nos habría gustado cerrar un mejor recorrido, pero estamos contentos porque nuestro objetivo era estar entre los primeros 30 de este ranking que nos conduce al Mundial de Hong Kong», dijo Dani Sánchez Viloria.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.