Una imagen de los representantes de los clubes que acudieron al acto de presentación en Amnesia. | Marcelo Sastre

Amnesia abrirá sus puertas el próximo jueves 27 de julio, de 18.30 a 22.00 horas, para acoger la celebración de una atractiva y divertida fiesta infantil de carácter benéfico cuyos ingresos serán destinados íntegramente a beneficio del fútbol base de Ibiza, y en la que se espera la participación de todos los clubes de la isla, aunque por el momento está garantizada la presencia de doce de ellos, como son la Penya Esportiva Sant Jordi, el Santa Gertrudis, el San Rafael, la Penya Independent, el Bahía San Agustín, el San Carlos, el Portmany, el Sant Josep, el Puig den Valls, la Peña Deportiva de Santa Eulalia y el Atlético Jesús.

Pere Tarrés, de la Penya Esportiva Sant Jordi, señaló en nombre de los clubes que «en este proyecto hemos partido de una pequeña idea a la hora de contar con los clubes. Se ha tenido en cuenta que fueran el único representante del municipio o del pueblo, o que tengan en su estructura de fútbol base diez o más equipos. Los doce clubes que estamos aquí somos los que, por ahora, cumplimos esos requisitos. Si nos hemos olvidado de alguno otro, pues bienvenido sea a esta iniciativa a la que se puede unir cuando quiera».

La Glow Party en Amnesia estará amenizada en su parte musical por la joven y talentosa dj y artista norteamericana Chloé Jane, que acudirá a esta iniciativa de manera totalmente altruista y que será la encargada de hacer que se muevan todos los asistentes en la pista con sus bailables y veraniegos hits.

La fiesta, orientada a un público de entre 10 y 17 años, aunque abierta también a niños más pequeños acompañados de algún adulto, pondrá sus entradas al precio de 15 euros con un refresco incluido.

Dani Becerra, responsable de comunicación de Amnesia, explicó sobre el evento que «por parte de Amnesia nos encantaría que esta iniciativa en favor del fútbol base de Ibiza se pudiera repetir en diferentes fechas del verano e incluso también durante el invierno. No sabemos si cada quince días o cada mes, pero la empresa está abierta a que esta serie de eventos benéficos para los clubes no sean algo puntual, sino que tengan continuidad a lo largo del tiempo con el de que todos los clubes puedan recibir una importante ayuda».