Pedro, con el puño en alto tras marcar un gol contra el Ripollet hace dos temporadas.

Los equipos pitiusos de fútbol sala empiezan a hacer movimientos de cara a la temporada 2017-18 en Tercera División. El San Pablo ha movido ficha y se ha hecho con dos jugadores importantes del Gasifred Atlético como Fran Heredia y Nene. Por su parte, el Harinus Peña Deportiva echa sus redes sobre Pedro Salas, que todo hace indicar que volverá a vestir la elástica peñista tras haber sido cortado a mitad del curso pasado y marcharse al Calvià.

El San Pablo, dirigido por Vicente Tur, se ha quedado sin Pani ni Dani González. Este último ha colgado las zapatillas para convertirse en el nuevo entrenador del Harinus. Ante tal situación no ha dudado en ponerse manos a la obra para reforzarse y lo ha hecho con dos jugadores que saben lo que es jugar en categorías superiores, incluida la Segunda División.

Los peñistas ya han renovado a la base del año pasado (Juanan Torres, Estefan Lanchon, Jorge Gabaldón Yuyu y Álvaro Guisado) y quieren recuperar a Pedro, si bien no es definitivo y podría seguir en el Calvià.
El Gasi también pierde a Nacho, que se marcha a la Península. Por ahora, su única alta es la de Bruno, que da el salto desde el equipo juvenil.