Fútbol – Tercera división / Los vestuarios del Derbi

Vicente Román, San Rafael: «Tuvimos contras para haberles hecho daño»

| Eivissa |

Valorar:
preload
Vicente Román, atento a una acción del juego. Foto: DANIEL ESPINOSA

Vicente Román, atento a una acción del juego. Foto: DANIEL ESPINOSA

20-03-2017

Vicente Román, técnico del San Rafael, analizó el encuentro destacando que «el Formentera empezó muy bien en los primeros 15 o 20 minutos, aunque sin llegar a generarnos demasiado peligro. En los últimos 15 minutos del primer tiempo la cosa se ha igualado y se ha visto ya un partido en el que hemos competido muy bien».

«En la segunda parte creo que hemos entrado nosotros mucho mejor que ellos y que hemos sido mejores. Al final han apretado porque ellos necesitaban los tres puntos para continuar en el liderato», añadió el entrenador local.

Sobre las posibilidades de su equipo para haberse llevado la victoria, el míster del San Rafi declaró que «creo que hemos tenido tres o cuatro contras en las que pudimos haberles hecho mucho daño».

De la sobresaliente actuación de Hortal, que tuvo que jugar infiltrado, Vicente Román señaló que «teníamos a todos los porteros lesionados y el menos tocado era Hortal, que ha demostrado que es un muy buen portero».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.