Una imagen de los premiados del año pasado, en el pabellón de Can Guerxo. Foto: TONI ESCOBAR

La fiesta de los Premis de l’Esport ya tiene fecha. El próximo día 10 de noviembre se llevará a cabo la gala en el Centro Cultural de Jesús. En ella se reunirán los mejores deportistas del año 2015 de cada modalidad deportiva y se premiará a los más destacados del año en diferentes apartados.

Fernando Gómez, director insular de Esports del Consell d’Eivissa, anunció el sitio y la fecha en las redes sociales. «La fiesta del deporte será el próximo jueves día 10 de noviembre. El lugar elegido es el Centro Cultural de Jesús. A falta de confirmación, la hora será las 20.30 horas para que a la gente que trabaja y los deportistas que entrenan tengan tiempo de llegar», explicó.

Gómez recordó que «por las elecciones no pudimos celebrarla en junio, pero no íbamos a dejar de hacerla». «Estamos poniendo mucha ilusión en hacer una buena fiesta del deporte, que sea atractiva para la gente. Para ello, se ha consensuado con todos los regidores de Deportes de los cinco ayuntamientos de la isla, a los que aprovecho para agradecer su colaboración y buena disposición, el tipo de fiesta de deporte que queremos para la isla», apuntó.

«Vamos a intentar que sea una fiesta bonita, en la que los deportistas sean los protagonistas. A falta de ultimar detalles, queremos que sea una fiesta dinámica y entretenida para los asistentes», concluyó el director insular de Esports.

Tradicionalmente, la gala entrega un recuerdo a los mejores de cada actividad deportiva y, después, se premia al más destacado de todos ellos, así como al mejor equipo, la mejor persona física, el mejor club, la mejor delegación federativa y la mejor entidad patrocinadora.