Los integrantes del Ses Salines posan para la foto de familia.

El Centre Recreatiu i Cultural Ses Salines continúa con su firme apuesta por la cantera y los valores educativos a través del deporte. El club saliner sigue creciendo y su familia ha aumentado esta temporada para contar con nada más y nada menos que 17 equipos, que se dieron cita anteayer en el pabellón de Can Guerxo con motivo del acto de presentación.
Alrededor de 300 personas se dieron cita en el recinto jordier para disfrutar de la puesta de largo de la entidad, que aprovechó la ocasión para llevar a cabo una torrada en la que participaron 200 personas.
El CRIC Ses Salines cuenta con conjuntos en las siguientes categorías: júnior masculino, júnior femenino, cadete masculino, cadete femenino, infantil masculino (2), infantil femenino, mini masculino (2), mini femenino (2), premini masculino (3), premini mixto, iniciación y baby. Estas escuadras congregan un total de 172 jugadores y 23 entrenadores y ayudantes.
El club asegura que dedica «el cien por cien de sus esfuerzos, ya desde hace unos años, en la formación de los jóvenes de entre 3 y 18 años». «Valores como el esfuerzo y el compañerismo son los que más destacan en el trabajo diario de todos y cada uno de los componentes de este club con 30 años de vida», informa la entidad salinera.