La Peña Deportiva se tuvo que conformar con un empate ante el colista.

S. CATALINA: 1

P. DEPORTIVA: 1

No pudo la Peña Deportiva sumar una nueva victoria en su visita al feudo del colista, el Santa Catalina, rival ante el que tuvo que conformarse con el reparto de puntos tras finalizar el partido con empate a uno. Los de Dani Mori obtuvieron un escaso premio frente a un oponente que se dedicó la mayor parte del encuentro a defender las acometidas peñistas, sin apenas poner en serios apuros la meta visitante.

A pesar del dominio territorial de la Peña Deportiva y la manifiesta superioridad en forma de ocasiones de gol que evidenció frente a su rival, los pupilos de Dani Mori no atinaron a resolver con eficacia sus muchas oportunidades ante el marco local.

Durante el primer periodo, la rápida circulación del esférico y las subidas por ambas bandas posibilitaron buenos centros, pero ningún rematador peñista consiguió sacarle provecho.

Tras el descanso, la Peña mantuvo su dominio y se fue en busca del partido, pero una jugada extraña, tras el saque de una rigurosa falta en contra, con posible fuera de juego del rematador y un desenlace increíble en forma de gol fantasma, sirvió para que los locales, en el minuto 76, se adelantaran en el marcador.

Fieles a su filosofía, los peñistas no se arrugaron y le metieron más intensidad a su juego, hasta que en el minuto 83, Pacheta, con casta y calidad, consiguió enviar el esférico al fondo de las mallas, firmando el empate a uno final.