Tras finalizar su sesión en le Gasifred, regresó al Fisiomedia Manacor. Luego, se marchó a Suiza antes de firmar por la Lazio, la cual abandonó un mes después por motivos personales. Regresó a casa y la temporada pasada jugó en el Recreatiu Manacor, de la Regional mallorquina, donde fue pichichi con 49 goles, a pesar de ser cierre, y consiguió el ascenso a Tercera.
Toni Rosselló decidió aceptar la oferta de la Peña Deportiva por el siguiente motivo: «Después de año y medio sin competir a gran nivel, entre lesiones y motivos personales, creo que es justo lo que necesito. Un buen equipo, una buena categoría y un gran sitio donde vivir. Estoy muy bien en Mallorca, por lo que los motivos para moverme tenían que ser muchos y así ha sido».
El mallorquín aún no puede hablar mucho de la Peña Deportiva. «Conozco sólo a parte del equipo y no puedo hablar con muchos detalles. Es un equipo joven. Seguro que tendremos más ilusión y ganas que nadie junto a un míster que conoce tan bien el deporte como la categoría. Veo un equipo para disfrutar», explicó.
Sobre la categoría de bronce, comentó: «Es dura y complicada. No nos vamos a engañar. Hay muchos equipos que llevan rodando muchísimos años por Segunda y Segunda B, por lo que será difícil puntuar en la mayoría de las pistas si no competimos durante los 40 minutos».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.