El interior zurdo Alexandre cuajó uno de sus mejroes partidos con la elástica de la Peña.

PEÑA DEPORTIVA: 2

MONTUÏRI: 0

La cota de éxitos que está alcanzado la Peña Deportiva esta temporada en su estadio solapó el gris encuentro que enfrentó ayer a los de Mario Ormaechea con un endeble Montuïri abocado al descenso de categoría (2-0).

La falta de intensidad, motivada por el ritmo ramplón del cuadro rojiblanco, restó atractivo a una cita que tampoco suscitó el interés del público local. Apenas un centenar de aficionados siguieron las evoluciones del segundo clasificado. Una circunstancia extraña, digna de análisis dado el espectacular rendimiento que está ofreciendo el equipo en el Municipal de Santa Eulària, donde va camino de acabar invicto el campeonato. El derbi del próximo domingo ante el San Rafael será el último obstáculo para que los pupilos de Ormaechea establezcan un nuevo récord para el palmarés del club en la Tercera balear.

El delantero Paolo Etamané y el mediocentro Borja Pando, en el ecuador de la segunda mitad, doblegaron a un Montuïri inerte en la parcela ofensiva que, sin embargo, logró resistir más de 60 minutos con su portería a cero. Buena parte de culpa la tuvo una Peña un tanto laxa en el inicio, tibia en su planteamiento habida cuenta de la imposibilidad de alcanzar al primer clasificado, el Mallorca B.

[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]