Los jugadores del Mallorca B celebraron sus goles ante la desolación de los ‘blue’, que ayer no pudieron hacer absolutamente nada ante la enorme superioridad rival.

SAN RAFAEL: 0

MALLORCA B: 3

Un irreconocible San Rafael perdió ayer estrepitosamente contra el Mallorca B. El equipo ‘blue’, que ofreció una pésima imagen, fue una marioneta en manos de los bermellones, que hicieron lo que quisieron en el feudo ‘rafeler’. El filial mallorquinista brilló en todas las parcelas de juego, con una férrea defensa y un ataque tan veloz como demoledor, mientras que el conjunto de Vicente Román no se pareció en nada al de la temporada pasada, ése que era incluso capaz de rasear el balón.

Los visitantes no tardaron en demostrar su superioridad. En el minuto siete, poco después de un centro chut de Marco que se había marchado fuera, Cedric destapó el tarro de las esencias con un disparo lejano a bote pronto que se coló por la escuadra mientras Moro hacía la estatua. Un murmullo se dejaba oír en la grada, asombrada por el obús del delantero bermellón.

Antes de llegar al ecuador de este primer periodo, el mismo Cedric puso tierra de por medio. Recibió el balón dentro del área y batió a Moro por su palo izquierdo. El Mallorca B quitó el pie del acelerador y se dedicó a mover el balón ante un San Rafael sin mordiente y que sólo puso a prueba al portero rival en una ocasión, en un remate de Guillem que Martí despejó sin muchos apuros.