Sergio Arriero firma su contrato con la Peña Deportiva.

La Peña Deportiva jugará definitivamente en Tercera División la próxima temporada. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desechado la opción de repescar equipos descendidos para la próxima temporada y la entidad de Santa Eulària tampoco llevará a cabo la opción de unirse al Bar Norte, algo que le habría permitido optar a la plaza reservada para el campeón de Tercera balear toda vez que ninguno de esa división había aceptado dar el salto de categoría.
El conjunto peñista pretende así dar un paso atrás para tomar impulso y regresar con fuerza a la categoría de bronce cuanto antes. Para ello ha decidido contar con el bloque actual, el mismo que ha competido en Segunda División B, a excepción del guardameta Iván Martín (Barcelona, 15-10-1990), a quien ya se le ha encontrado sustituto. Se trata de Sergio Arriero, que llega procedente del Esparreguera, de Segunda B. El cancerbero pasó también por las filas del Manresa, Guadalajara y FC Barcelona.

Luchador
Por otra parte, el Luchador ha tramitado la solicitud para participar en Tercera División la próxima temporada. Está a la espera de respuesta.