El factor sorpresa
El malagueño Carlos Torres se da a conocer con su primer triunfo en su primera carrera popular ibicenca
Adrián Guirado, que acabó retirándose, encabeza la carrera nada más producirse la salida. | (c) Sergio G. Canizares
Lo bueno del deporte es que no siempre tienen por qué ganar los mejores ni los favoritos. Basta con ver las semifinales y final de la Champions League de fútbol del año pasado, conquistada por el Chelsea. La XIX Cursa Passeig a Passeig, celebrada ayer con salida en el Passeig de Vara de Rey de Vila y meta en el Passeig de s'Alamera de Santa Eulària, no la ganó el siempre candidato número uno, Adrián Guirado –ayer se retiró por indisposición a mitad de carrera–. El triunfo fue a parar a manos de Carlos Torres, que tiró del factor sorpresa para hacerse con la victoria en una carrera más igualada que nunca y que comenzaron 664 atletas en su versión reina, a los que hay que sumar 293 en categorías menores y algunos más que corrieron sin dorsal.
También en Deportes
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Jueces y abogados creen que la nueva ley de justicia puede dar lugar a muchos supuestos e incluso a situaciones de trato desigual
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No es cierto que Carlos Torres no haya participado en ninguna prueba en Ibiza. Sin ir más lejos, el atleta fue octavo en la Pujada a la Catedral de 2012, en la que el vencedor fue el propio Adrián Guirado.