Carlos Mora sirve en bandeja el remate a Fidalgo en un lance del último encuentro ante el CMA Soria.

La majestuosa actuación del colocador catalán Carlos Mora en el histórico triunfo del Ushuaïa Ibiza Voley sobre el CMA Soria Numancia (3-0) no ha pasado inadvertida para la Real Federación Española de Voleibol (RFEBV). Los responsables de la Superliga masculina han decidido otorgar por segunda vez el galardón de MVP de la jornada al flamante fichaje del club ibicenco merced a sus 3 puntos, 2 bloqueos y 1 saque directo, que le reportaron «una estratosférica valoración de 7.9 puntos», según valoran desde el ente federativo.

El internacional de 22 años contribuyó de forma estelar a la victoria del Ushuaïa. «Dirigió con maestría los recursos de su equipo para confirmar la importante victoria, al realizar una distribución tan acertada que situó a tres de sus compañeros por encima de los 10 puntos en los tres sets disputados», indica la notica sobre el MVP de Carlos Mora, que ya fue designado el mejor jugador en la tercera jornada de liga.

La gran actuación del Ushuaïa deja otros dos jugadores del equipo en el Siete Ideal de la jornada: el punta-receptor Juan Modesto Guerrero y el central Adrián Fidalgo.

Desde Madrid catalogan al recién ascendido como «la gran revelación» de la Superliga. Y no es para menos. El plantel de Toni Gino infligió la primera derrota de la campaña al hasta entonces colíder y ha escalado hasta la cuarta posición, reforzando así su candidatura a disputar la Copa del Rey, a la que optan los seis primeros clasificados.