La sexta jornada de la Liga Regional de Eivissa y Formentera se presenta apasionante. Hoy se celebran dos duelos de altura que estarán en el ojo de todos: el Sant Josep-Sant Jordi y el Puig d'en Valls-Penya Independent.
El derbi ‘josepí' (18,00 horas) nunca se había presentado tan igualado como hoy. Los ‘jordiers' tienen poco que ver con ese equipo potente y con jugadores de primera fila que luchó hasta el final por hacerse con el título de Preferente y, por consiguiente, pelear por el ascenso a Tercera División, algo que logró el Formentera. Eso, unido a la notable mejoría del Sant Josep, hace que en estos momentos el Sant Jordi vaya por detrás de su rival. Tres puntos separan a uno y otro. El Sant Josep quiere el triunfo para dejar muy atrás a los verdinegros, mientras que a estos no les queda otra que vencer para aspirar a entrar en las seis primeras plazas, las que, al final de la Liga, darán acceso a la fase de Preferente.
Por su parte, la Penya Independent, que comenzó la campaña con mucha fuerza y ocupa actualmente la segunda posición en la tabla clasificatoria con 10 puntos, rinde visita a Puig d'en Valls (18,00 horas). El cuadro de Buti está yendo de menos a más y pretende sumar los tres puntos para superar así a los de Sant Miquel, que solamente aventajan en un punto al cuadro ‘pistacho'.
Hoy también se celebra el duelo Portmany-Peña Deportiva B (16,30 horas). Los de Sant Antoni parten como claros favoritos ante un filial santaeulaliense que se encuentra en los puestos bajos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.