El Space Gasifred visita esta tarde la pista del Universidad Politécnica de Valencia en una de las últimas oportunidades que le quedan al conjunto ibicenco de escapar del descenso. El partido, además, vale su peso en oro, teniendo en cuenta que es ante un rival directo. Los valencianos sacan tres puntos al Gasifred por lo que, una victoria del equipo azulino, supondría superar al contrario en la tabla clasificatoria.
«El objetivo de este partido está muy claro: meter a Maristas como quinto equipo en la lucha por el descenso y recuperar lo que teníamos a falta de 39 segundos en el partido contra el Burela. Hemos perdido depender de nosotros mismos, por lo que la recuperación de este factor es lo más inmediato. Sin embargo, no va a ser fácil puntuar en su cancha porque, al margen de su clasificación, el Maristas tiene un gran entrenador y una plantilla muy competitiva», declaró Julio Mougán, técnico del Space Gasifred.
Para este partido, Juanan y Jon tienen molestias, aunque ambos jugadores forman parte de la expedición. La única baja es Amrani, por motivos laborales.
Fútbol Sala
A cara o cruz en Valencia
También en Deportes
- Un conductor da positivo en drogas durante los controles de la Policía Local de Vila a vehículos de Transporte Escolar
- Abel Matutes Prats advierte: «Las islas están cerca del colapso por los pisos que se alquilan a turistas»
- Muere Antonio Torres Vich, conocido empresario de Ibiza
- Perros sueltos de una zona de chabolas de Ibiza causan pánico entre los vecinos
- Un rayo daña gravemente la histórica chimenea de Ladrilleras Ibicencas
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.