Un total de 154 personas (136 deportistas, 14 oficiales, 2 árbitros y un jefe de delegación) se desplazan a Palma para tomar parte en las finales baleares escolares de balonmano (42 jugadores), voleibol (24), judo (24), bádminton (14), tenis de mesa (13) y vela (12).
Los primeros en competir son los equipos de voleibol del CV Eivissa. El conjunto infantil femenino debutó ayer ante el Sant Josep Obrer, hoy se mide al Forn i Pastisseries Garau Portol (11,00) y mañana lo hará ante el CV Ciutadella (11.00). Los tres partidos se disputan en el pabellón municipal de Bunyola. En ese mismo escenario juega el conjunto cadete femenino, que se estrena hoy ante el Fustes Ca'n Vaquer Sóller (18,00), mañana juega ante el CV Bunyola (18,00) y, el domingo, ante el CV Ciutadella (11,00).
El HCE Servicios Palau, en categoría infantil masculino, y el Puchi infantil y cadete femenino, jugarán el sábado y el domingo en el pabellón Rudy Fernández ante los mismos rivales en las tres categorías: Santa María y Mata de Jonc.
En bádminton, la competición se desarrollará desde hoy y hasta el domingo en el polideportivo Germans Escalas, mientras que, en tenis de mesa, los días son el sábado y el domingo en el poliesportiu de Sant Ferrán. El judo, por su parte, se disputará íntegramente el sábado en el Palau d'Esports de Calvià. Por último, la vela se llevará a cabo en el Club Nàutic de sa Ràpita el sábado y el domingo.
Polideportivo
Las finales escolares reúnen en Mallorca a 136 deportistas pitiusos
También en Deportes
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- El pequeño pueblo de la España vaciada en el que Chenoa se ha comprado una casa
- Nuevos datos sobre las lesiones de la hija de Anabel Pantoja: buscan pruebas en las cámaras de seguridad de un centro comercial
- Bayan Al Masri, de la Isla de las Tentaciones, muestra su casa en Mallorca: «Tiene una historia muy importante para mí»
- Cómo actuar si encuentras procesionaria
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.