Paolo intenta llevarse el balón ante dos jugadores del Constància durante el partido de la primera vuelta. | Marco Torres

CONSTÀNCIA, 1
AT. ISLEÑO, 0

Constància: Sergio (3), Alomar (2), Rubio (3), Nené (3) (Mateu Ferrer, s.c.), Nacho (2), Rafita (1), Leandro (1) (Sergio Campoy, 1), Ricki (2) (Joan Vidal, 1), Cristian (2), Víctor (2) y Esteban (2).

At. Isleño: Miguel Torres (2), Juan Martínez (2), Yeste (1) (Riki Montaño, 1), Niki (1), Winy (1) (Carlos Vega, 1); Tomás (1), Javi Escandell (1); López (0), Ausín (2) (Xiqui, 1), Víctor Galera, (1); y Paolo (2).

Gol: 1-0, Nené, min. 63.

Árbitro: Bosch Marqués (1). Amarilla a los locales Alomar, Rubio, Nené, Víctor, Joan Vich y Mateu Ferrer y a los visitantes Juan Martínez, Víctor Galera, Winy y Tomás.

El Atlético Isleño estuvo cerca de dar la sorpresa en el campo del líder, el Constància. El conjunto ibicenco supo frenar al equipo local durante más de una hora y, cuando iba por debajo en el marcador tras el tanto de Nené en el minuto 63, pudo incluso empatar en una jugada en la que el disparo de Ausín se estrelló en el larguero.
El Constància realizó uno de los peores partidos de la temporada y no fue capaz de superar a su rival gracias, principalmente, a la buena actuación del guardameta Miguel Torres. Hubo que esperar hasta el gol de Nené, mediada la segunda parte, para que los locales desnivelaran el marcador ante un Atlético Isleño en el que la mejor noticia fue la reaparición después de casi seis meses de baja por lesión del lateral Carlos Vega.

Pepe Arabí: «Hubiese sido un punto muy bueno»

Pepe Arabí, segundo entrenador del Atlético Isleño, lamentó la oportunidad desaprovechada en el campo del líder, el Constància. «Hubiese sido un punto muy bueno, por lo que al final te quedas un poco con cara de tonto cuando acabas perdiendo el partido. En las dos últimas jornadas hemos cedido ante el primer y el segundo clasificado por idéntico 1-0 y, aunque la imagen del equipo ha sido muy buena, lo importante es puntuar y eso no lo hemos conseguido», aseguró el técnico. Arabí también confirmó la lesión de Niki que, con un esguince de tobillo de grado 2, podría ser baja por espacio de dos semanas.